Domingo 8 de Noviembre

21:13 hrs,
He decidido diseñar el aspecto de mi blog. Tomando como ejemplo diferentes templates disponibles en la web, ajustaremos las lineas de código en un template pre-definido.

21:20 hrs,
Después de probar el editor para páginas web que utilizaba en la universidad, la máquina ha sufrido un desbordamiento masivo de memoria (no en realidad, sólo quedo desconfigurado de la última vez que lo utilice).

21:23 hrs,
He decidido bajar un nuevo editor de Internet, mas ligero y que incluya únicamente la funcionalidad básica requerida.

21:40 hrs
El primer hit de la búsqueda me ha llevado a http://www.activestate.com/komodo_edit/ El programa es gratuito y pesa 40.3 MB. La barra de estado indica que en once minutos mas el download estará listo y podremos comenzar.

21:44 hrs
Nota Personal: Cuando obtuve mi primera computadora personal, mi madre me dijo que no bajara cosas de Internet. Meses después lo hice, al principió baje programas como ICQ y Winamp, pero con el tiempo fueron más y más aplicaciones, hasta que un día lo comprendí. Los técnicos decidieron formatear de nuevo la computadora. Al final todo regreso a la normalidad, pero algo había cambiado en la computadora para siempre. Ese día sentí por primera vez la frustración frente a una máquina.

21:55 hrs
El download está por concluirse.

2 comentarios:

Marian dijo...

so far so good...el template está con madres. nada sería igual si no pudiéramos bajar chingaderas de internet, por eso odio los nuevos windows, no dejan instalar porquerías pidatas :D
gracias por escribir, muchas muchas gracias.

Hely dijo...

Oh yeah! no hay día en que no se descarguen cosas de internet.

=P Conmigo se colapsaban mucho las compus, por eso mejor estudié cómo arreglarlas jijiji